Recurso 21

REFERENCIAS

Muchos jugadores eligieron a MBP para potenciar su rendimiento táctico

Algunos realizaron el servicio de Análisis Táctico Individual, mientras que otros llevaron los cursos de fundamentos individuales de su posición. ¡Aquí compartimos sus opiniones y experiencias!

omar gonzalez jugador

OMAR GONZÁLEZ

omar
FOOTBALL CLUB DALLAS

“Analizar mis movimientos tácticos me ha ayudado a identificar distintos Fundamentos durante el juego y, en consecuencia, a tomar mejores decisiones.”

alex granell

ÁLEX GRANELL

alex
LOMMEL SK

“Trabajamos conceptos reales y puros del centrocampista. Conceptos que uno ha trabajado pero que a menudo interpretamos y/o ejecutamos mal por la falta de memoria o bien por no comprender la esencia del concepto.”

LEO BAPTISTAO

leo
UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA

“Con muchos detalles y otra perspectiva desde fuera del campo, he podido ver mis aciertos y errores durante un partido. He podido ver y comprender el sistema del equipo y de mis compañeros, entrar en la misma sintonía de movimientos que necesita un delantero con su media punta y el resto del equipo”

ALEXIS ARIAS

ALEXIS ARIAS

alexis
MELGAR F.C.
“El detalle en el trabajo realizado con MBP ha sido muy importante para entender mejor las situaciones de juego por las que usualmente atravieso en mi posición en el campo, permitiéndome tomar mejores decisiones durante los partidos de competencia”
NALDO ESPANYOL

NALDO

naldo
Antalyaspor

“MBP está siendo fundamental para mi crecimiento, tanto individual como colectivo. La importancia de estos análisis post-partidos han sido de gran ayuda y reflexión dentro del campo. MBP ha sido la mejor inversión que he hecho para mí”.